Monday, November 20, 2006

50 ANIVERSARIO DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA
Y DE LAS JONSS.
* * *
"o el parto de los montes"
____________________
Mañana se celebra el cincuenta aniversario del parto del engendro visual.
En plena crísis significada por los multitudinarios despidos laborales, la inexplicable ruina económica y la descerebrada y soez programación basura, el ente ha determinado aliviarse de una vez por todas.
A tal fin, vendrá a cargar sobre nuestras mártires espaldas de contribuyentes el costo de salarios e indemnizaciones del personal despedido, así como el del resto de las pérdidas originadas por el autófago proceso de reconversión.
Tanto de las pérdidas derivadas de la expulsión de los muchos profesionales ejemplares que regalaron calidad y dignidad al medio, como de las provenientes del ineludiblede saneamiento del cáncer personificado por la turba de gandules, parásitos, recomendados y vividores "de pasillo" que venía amamantando a gratuita perpetuidad la arbitraria teta de la promiscua matrona audiovisual.
Lamentablemente, y como siempre, serán los trabajadores competentes, al alimón con los pacientes y desdichados televidentes, quienes vendrán a costear las nefandas consecuencias de la catastrófica gestión perpetrada por todos los jenízaros y borricos encargados de la cosa...¿nostra?.
¡Qué coño nostra: de ellos!
¡Con todos mis respetos y saludos más afectuosos, la tele, cada día peor, mi querida señora Caffarel!

No comments: