Friday, October 26, 2012



                             A CUENTA DE TANTO

                                             BERLUSCOÑI



¡Hombre, Berlusco, ya te han quitado tres de los cuatro años de mili carcelera a que te condenó un tribunal que obviamente se hallaba a tus órdenes facistoides. ¡Joder, como te lo montas tío! Eres de esos acojonantes elementos de la raza de los gil,  los mateos,  los muñoces, y de los tantos y tantos otros urdángaros, pujoles,  y demás multitud de piratas marsanes y banqueros rateros  que nos siguen  asediando y arruinando sin piedad y cotidianamente desde todos los ángulos del delito.  
¡Menuda tropa de chorizos!

Como se ve es patente que todos este peligro de guante blanco, negro y technicolor se acaba yendo todo de rositas. Naturalmente, a consecuencia de los apoyos delictivos de tanto gobierno represivo y ladrón dirigidos por políticos de mierda y vendidos al mejor postor.

¡Y que la poli les obedezca como su brazo armado en esta deleznable persecución en  contra de su propia origen social, sólo puede significar su desafortunada e inadmisible conducta  carente de conciencia de clase.  Es de imaginar que sus reivindicaciones  -seguro que legítimas-  dos días después de las jornadas hostiocráticas contra la ciudadanía surtió efecto rotundo, y esta gobernanza de cagarrulos y cobardes que nos han llevado a la más inperdonable ruina sin pagar nada a cambio accediendo a todas las peticiones exigidas por tales jodidos  burrusconis;  de este asunto, cuando menos, jamás se ha vuelto a decir ni pío, se ha silenciado hasta convertirlo en el más absoluto secreto. 
Ah, pero eso, sí, vosotros sí que podéis hacer huelgas con toda libertad, y sin el asedio hostiocrático de otros custodios que os apaleen a vosotros. 
Y en fin,  para terminar, quejándoos de que la ciudadanía no se encariñe con vosotros. ¿Pero qué coño queréis?... Yo he llegado incluso a imaginar que con Frasco os querrían  bastante más.

¡Anda y que os den!  ¡Sin daros cuenta habéis llegado al punto sin retorno: a que ya no os quieran ni los del propio  PP! 

juanaca  denas  "o terror das nenas"



No comments: