Friday, October 26, 2012



                             A CUENTA DE TANTO

                                             BERLUSCOÑI



¡Hombre, Berlusco, ya te han quitado tres de los cuatro años de mili carcelera a que te condenó un tribunal que obviamente se hallaba a tus órdenes facistoides. ¡Joder, como te lo montas tío! Eres de esos acojonantes elementos de la raza de los gil,  los mateos,  los muñoces, y de los tantos y tantos otros urdángaros, pujoles,  y demás multitud de piratas marsanes y banqueros rateros  que nos siguen  asediando y arruinando sin piedad y cotidianamente desde todos los ángulos del delito.  
¡Menuda tropa de chorizos!

Como se ve es patente que todos este peligro de guante blanco, negro y technicolor se acaba yendo todo de rositas. Naturalmente, a consecuencia de los apoyos delictivos de tanto gobierno represivo y ladrón dirigidos por políticos de mierda y vendidos al mejor postor.

¡Y que la poli les obedezca como su brazo armado en esta deleznable persecución en  contra de su propia origen social, sólo puede significar su desafortunada e inadmisible conducta  carente de conciencia de clase.  Es de imaginar que sus reivindicaciones  -seguro que legítimas-  dos días después de las jornadas hostiocráticas contra la ciudadanía surtió efecto rotundo, y esta gobernanza de cagarrulos y cobardes que nos han llevado a la más inperdonable ruina sin pagar nada a cambio accediendo a todas las peticiones exigidas por tales jodidos  burrusconis;  de este asunto, cuando menos, jamás se ha vuelto a decir ni pío, se ha silenciado hasta convertirlo en el más absoluto secreto. 
Ah, pero eso, sí, vosotros sí que podéis hacer huelgas con toda libertad, y sin el asedio hostiocrático de otros custodios que os apaleen a vosotros. 
Y en fin,  para terminar, quejándoos de que la ciudadanía no se encariñe con vosotros. ¿Pero qué coño queréis?... Yo he llegado incluso a imaginar que con Frasco os querrían  bastante más.

¡Anda y que os den!  ¡Sin daros cuenta habéis llegado al punto sin retorno: a que ya no os quieran ni los del propio  PP! 

juanaca  denas  "o terror das nenas"


Wednesday, October 24, 2012





SOBRE LA PECULIAR ÁNIMA DE MARILÓ


Mi querida Mariló, ¡qué cosas se te ocurren, nena! ¡Imaginar que los órganos del innombrable asesino del Salobral estén contaminados de su propia intrínseca maldad  anímica...! Creo que jamás -excepto en la brujería satánica medieval y el resto de las otras brujerías antropológicas de los pueblos primitivos- se haya podido justificar un criterio semejante  tan privado de racionalidad  y tan huérfano de un mínimo rastro de empirismo científico. Creo, mi niña, que deberías haber silenciado con toda discreción tu inquisitorial sentido del patetismo,  evitando así tener que verte mezclada en semejante berenjenal seudocientífico.



¿Ya me dirás, para empezar, en  qué  punto evolutivo de la ciencia demuestra ésta la existencia ni  presencia de algo que alguien ha dado en llamar alma?
Pero, y aún peor, más allá de este disparatado planteamiento te atreves a afirmar que las propiedades tanto positivas como negativas en términos éticos del mencionado y misterioso ánima se heredan como un terreno  o como un gen configurativo tal y como en su tiempo aseguró la frenología en afirmaciones tan irracionales y disparatadas como la de la herencia criminal. 


Así pues, desde tu sorprendente perspectiva cultural, toda la infortunada familia de este desgraciado cretino criminal se halla, por consiguiente, contaminada de esta supuesta e inaceptable "enfermedad genética". Lo que no significa otra cosa que la mismísima abominación de hacer culpables a los padres de los crímenes de sus hijos, cosa que es lo que usted llega si no a decir, sí a connnotar palmariamente apoyándose con toda la tranquilidad científica que le proporciona un Doctorado en estos  sus estudios de las locuaces  Ciencias de la Desinformación.


Es obvio, mi  querida niña, que desde antes de Caín todos nos hallamos intoxicados de esta jodida y maldita  patología del crimen, pero no, desde luego, a causa de sus transgresoras e inaceptables ideas prefilosóficas nazis (las de los Spangler y Cía); y no hay mas que otear el horizonte en el que se desenvuelve nuestro panorama civilizador actual para caer en la cuenta de ello.


Para concluir, sólo inquirirte, amiga mía ¿si es que nos pretendes convencer con tales demoledoras manifestaciones que  tratas de homologarte al centro nuclear del celebérrimo, aterrador y falsario pecado original de la impostura bíblica?

¡Joder, chica, léete algo más que cuesta poco! -como dirían los "parroquianos"  de "la Parroquia".

Cadenas, Juan Antonio

Wednesday, October 10, 2012



Artículo de Opinión publicado en la revista LUXX en 2004, que reproducimos por su patente actualidad ya que desde entonces nada ha cambiado, todo sigue igual.


(Actualidad-opinión)

“CON FALDAS Y A LO LOCO”

(Su Santidad  no quiere mujeres en su Ejército)


Por Juan Antonio Cadenas

Aunque pueda parecer un título de comedia rancia o desmadrado artículo de humor, nada de eso: se trata de una noticia calentita, de éstas que florecen con la llegada de la sagrada y sensual prima del verano. La Iglesia, como siempre, dando la nota, la mala nota naturalmente.
Por lo visto, este deprimente y redomado conservador Papa Juan, a dos rosarios del más allá, vuelve a sus andadas más reaccionarias, impidiendo la integración de las mujeres en su Ejército. Y, como siempre, a causa del tópico recurrente del “quítame allá esas pajas” -y nunca mejor dicho. “Evita la tentación y evitarás el pecado”, nos han recomendado de toda la vida con insistencia los curas.
Lo cierto es que si tanto teme la Iglesia a la seductora  provocación de la fascinante biología femenina deberían suspender de un plumazo a su propia sección femenina. Ese batallón (que me perdone su Santidad por el frívolo uso de sinónimo tan puramente militar) de Madres, hermanas, sorellas y monjas en general, que, por otro lado, tanto dieron que hablar a lo ancho de extensas y pasadas épocas  a consecuencia de su singular comportamiento  galante y lujurioso, cómo puede proseguir practicando su peculiar actividad conventual.
Nada más lejos de mi intención que pretender a través de la censura latente en este comentario la radical descalificación ni mucho menos la ofensiva condena de una excelente, abnegada y eficaz labor social que estas sacrificadas ciudadanas de vocación religiosa llevan a cabo en buena parte del mundo.
Malpagadas, mal agradecidas, infravaloradas y ninguneadas (mi más emocionado ¡salud!, madre Teresa de Calcuta); decía, que tantas veces maltratadas por la propia institución -no puede  ser de otro modo el nefasto trato disciplinar rayano en lo vejatorio que la ley hoy ya condena.  Oprobioso  trato, insisto, que la injusta y despótica madrastra aplica paradójicamente en mayor medida contra sus hijos desobedientes e insumisos enfrentados a  la hipocresía y la falsedad  que  a los verdaderos injustos, transgresores y decididamente criminales.
Lo que, sin embargo, se me antoja francamente difícil de entender, es que a la vista del marchamo de evidente condición falsaria e insidiosa con que la Iglesia oficial desprovista de escrúpulos y sensibilidad tan a menudo se conduce, pueda haber suficientes mujeres con la vana y rara pretensión de reintegrarse en un ejército de semejantes características genéticas.
En este sentido, pues, lo que verdaderamente debería proscribir y arrinconar en los sótanos inquisitoriales y clandestinos de San Pedro el patibulario instituto religioso sería precisamente la espuria presencia misma de este contradictorio e incongruente ejército, así como su mantenimiento, de convicción ética incompatible con cualquier clase de devoción o piedad religiosa, incluso siendo considerado desde una perspectiva de simple entidad de exclusivo marchamo simbólico.
La cuestión, en todo caso, se limita a la inquisición de cómo ha de ser capaz de conseguir superar su reincidente y enfermiza misoginia una corporación que anatemiza y repudia la práctica del sexo contrario y, desde luego, la del propio….¿cómo, señor, cómo?.
Si yo fuera mi mujer…usaría medias y sotana.
Lamentablemente, sin embargo, la recalcitrante e irreconciliable misoginia de la colectividad de clérigos católicos es de calibre tal que hasta de las tridentinas y pecaminosas maxifaldas que son las sotanas, han venido a renegar.


(Juan Antonio Cadenas) 

Monday, October 08, 2012











Para tomarnos un sereno descanso de las miserias de esta reiterativa y tóxica atmósfera celtibérica, ofrecemos esta gratificante colección de pinturas de Juan Antonio Cadenas, autor del presente blog. 

"HOSTIOCRACIA"



Ya comenzó el baile de los malditos. Los nuevos centuriones han iniciado la marcha triunfal de los vencedores, la entrada de los elefantes en la cacharrería. ¡Qué penita y qué doló...ya no tengo quien me quiera...! Pero, señores, hay que darle al gobierno un plazo (mejor, una plaza, de vuelta), un plazo largo  a fin de que logren equivocarse todo lo que les parezca oportuno y vayan saliendo de su ignorancia y aprendiendo todo lo pésimo de la actual sociopolítica de predadores de estos tiempos -bueno, de todos los tiempos, para qué nos vamos a engañar.

Hola, don PePito...hola, don PP... ¿Qué me vais a contar de la chica de Valencia, de los enemigos del chico, de los delicados  vaqueros de este flim del Este (y menos del Oeste) en  el violento duelo contra los "malos". ¡Joder, tronco!

Yo creí que si Garzón era juez, y por el propio hecho de serlo, estaba en su derecho a permitir las escuchas telefónicas que le parecieran oportunas, pero lo cierto es que yo soy absolutamente un patente gilipollas jurídico. Ni siquiera me había enterado que lo habían expulsado de la carrera judicial, tal como arroja la mediática actividad. En realidad, tenía la certeza de que sólo le habían  suspendido de sus funciones judiciales por un período de 10 años.  Pero ya digo, yo sólo soy un soplapollas preternatural del derecho; del torcido, mejor. ¡Que dios me coja en pecado mortal si entiendo una puta palabra de nada.

En vez de proseguir insultando y culpando a la anterior cabeza presidencial socialista por la pésima y cómica entrada con que han estrenado vuestra labor política -más de ganchillo que de política- con ese decretazo a favor del incremento de  parados y, a la vez...detenidos. Se diría que vais en ayuda de esas depredadoras Agencias constituídas por los potentados de las finanza y la economía, encabezada alguna de ellas por la propia  señorita Rottenmerkel, la dueña de Europa, y su lugarteniente y correveidile Sarkofagosí. 
En fin, esto es como el cuento de la Buena Pipa. Cuando gobernaban los sociatas había un paro de casi seis millones de personas, según los PePucios, y en el último registro de hace una semana, se cuentan aproximadamente  unos 4´7 millones, a pesar de que todos los meses el paro ha ido subiendo una media de alrededor de 100.000 trabajadores. Para nuestros gobernadores económicones  de andar por casa -ninguna sabe nada de nada de ciencia -mejor paciencia- económica, a la vista de que se muestran absolutamente ineptos de solucionar una sóla cuenta ni de frenar la cifra de los casi 7 millones de parados a la que nos estamos aproximando a paso de gato con botas.

Y de la corrupción, los políticos y el reciente trato policial hablaremos otro mes, entero, porque estas son historias interminables. ¡Y ojo! cuando hablo de la "poli" me refiero a los cargos, a los de "ordeno y mando". ¡Y a los "metratas", coño!. ¿Con qué formación académica, preparación jurídica, ordenanza gubernativa y al amparo y legitimación de qué órdenes  actuaron estos impresentables de la violencia contra la estación de Atocha? ¿Y cómo lo consintieron los propios policías a los que se habían tomado la atribución de alzarse como colaboradores? Como en los dominios del terrorismo, los peores son en realidad los maquetos que llevados por el conocido síndrome de Estocolmo quieren hacer méritos a ojos de los propios etarras. ¿O es que pretenden dárselas de verdaderos policías a fin de poder participar así de una vocación adicta a la  violencia?

Y un toque para la "poli". Lamentable y paradójicamente para el cuerpo, también la policía vosotros tuvo que activar su propia huelga "contra-recortes", aunque eso sí sin tener que preocuparos por reprimiros a vosotros mismos. Eso es hacer trampas. A ver si empiezan  a perseguir a los incontables gangs de ladrones, y corruptos, que es para lo que fueron creados, y no para obedecer a  políticos que se han convertido en  represores del proletariado indefensos y de las desheredadas y empobrecidas clases sociales, de cuya extracción seremos todos herederos de aquí a 20 días por el camino que vamos. Todos, menos ellos: los opulentos y los políticos.

Y luego, los fachas se acojonan por lo que puedan pensar de nosotros en la Europa guiri (¡Menuda tropa también la de éstos europedos!) ¿Qué cojones van a pensar, zoquetes? Que aquí, como siempre, seguimos cociendo habas, lo que equivale a decir continuar funcionando con una "democracia a hostias"!  Osá,  lo que se dice en cheli: una verdadera "hostiocracia"

Para concluir, sólo me resta despedirme de todos, rojos y fachas,  gente de bien e incluso malvados, hasta el próximo día en que ya todo se haya ido a tomar viento y no volvamos a vernos jamás. Espero que entonces tengamos huevos a echarnos de menos, y hasta de más.

juan a. cadenas