Tuesday, April 09, 2013


Hurdas y Zahúrdas
como las de Plutón.

"Joder, antes topábamos con la iglesia,                                             y ahora con la corona de espinas"


Aunque legalmente esta artimaña para proteger a Urdanga pueda considerarse tan válida como la mismísima virginidad de María materializada en Trento, no hay ciertamente por donde agarrarla, por más que nos sigan considerando intelectualmente como cretinos y deficientes. Claro que con un gobierno que es el vivo retrato de la pantomima de sí mismo, además de incapaz de extraerse una brizna de coraje para enderezar de una vez por todas tal desmesurada abundancia de corrupciones y crímenes económico-sociales, no hay nada ya que hacer.  Y todo cristo sabemos la razón del por qué.


En fin, que este noble navarrico de jota fácil y jeta análoga ya se ha salido con la suya a fin de huir perdiendo el culo, como es habitual en él, para arrivar en Quatar como entrenador de guante blanco y negra conciencia, y esconderse  discreta e indiscretamente, 
que a él tanto le da, 

de la locura claustrofóbicas de las sombras de las rejas de un chabolo de mierda;  porque en la "casita real" alguien le va a sacar las castañas del fuego para evitar males peores en la alcurnia del interno de la familia.



Con un nuevo sueldazo y sin devolver un duro de lo amasado a lo largo de todas sus razzias realengas, este señorito ha conseguido alcanzar la suerte y la opulencia  de todos los que han sido, son y serán "yernísimos", y que no es otra cosa que el determinista azar del nepotismo puro y duro.

Luego, se echan a temblar diciendo que España se está partiendo en pedazos, ¡como que sois vosotros quienes la quebráis! ¿Pues qué coño queréis? ¿quedárosla entera para vosotros solos?  ¡Joder, que  tíos!
    
¡En fin, otro parado más que se escapa de la madrastra patria, aunque así para nosotros; que para ti siempre habrá sido la "madrecita del alma querida" que cantaba Molina, Antonio. 

Y éste chico, desde luego, como es de público y notorio dominio pertenece a la banda de los que ya no vuelve. Así que mi más borracha enhorabuena a los responsables de semejante y prevaricadora trágala. 
En los EEUU la cárcel es para los negros y los hispanos, y aquí también.

¡Por cierto, troncos, que con tantas facilidades, roba cualquiera! 


P.D.-
¡Y yo que pretendía recordar a mi admirado y siempre ejemplar SanPedro, al  de  aquí  abajo  me  refiero,  naturalmente;   pero  me  he  quedado  sin espacio, tiempo ni ganas!
Y unos  recuerdos  también,  eso sí,  para  la  Sarita de la  Mancha, para el buen buen trasquilador Bigas Luna, para mi querido A... 
¡Carajo, pero si ni me había fijado que llevo la mochila atiborrada de todos mis muertos!

...Y para  la  prima  de la  Maerkleditas,  que  se  coma la  inconmensurable basura globo-liberal de mierda que nos ha dejado aquí en medio.
  
Cadenas, J.A. "Calvario II"

No comments: