Monday, December 02, 2013



 (Una cuestión vaginal)
“CÁSATE Y SE SUMISA”


¡Joder, menuda tía esta esclava ideológica de lo que la iglesia desea para sus madres y hermanas –y lo que es más grave, sin olvidar las hijas.
Menudas guarrerías intelectuales suelta por esa delictiva boquita vip-erina de piñón. Esta desgraciada mujer –porque ser y pensar como ella es una inefable desgracia- debería entrar directamente en prisión a causa de los graves insultos y ofensas ideológicas a que somete en pura apología del machismo más delictuoso con sus criterios y juicios contra la dignidad femenina y al honor de todas las mujeres. Es asombroso que la iglesia aliente esta miserable ideología  en plena época de los avances y enriquecimiento social que el feminismo ha traído iluminando en buena medida la oscuridad inquisitorial a que nos ha sometido desde siempre la santa Mafia; que como vuelve a reincidir el nuevo papa: “de chicas curas, nada de nada”.
¿Pero qué coño pasa con la cuestión del coño –por cierto la puerta de entrada y salida de la casa de todos- para que impida el sacerdocio a las mujeres? Porque imagino que la única y sustancial diferencia entre sacerdotes y sacerdotisas no puede ser otra que la de la exclusiva cuestión vaginal. Aunque como es obvio se trata ésta de una argumentación fementida, porque como es de notorio dominio todos los humanos somos concebidos biológicamente como criaturas de caracteres puramente femeninos, hasta el momento mismo, eso sí, de la llegada del imponente sunami hormonal de testosteronas y androsteronas, hasta que a partir del tal diluvio cada quién vendrá a precipitarse en su correspondiente y azaroso determinismo biológico sexual: ¡los niños con los niños…las niñas con las niñas! Así que ya sabéis, machitos ¡todos somos  nenas!


Juan A. Cadenas

No comments: