Wednesday, May 22, 2013



“VIVA LA PPA SIN PP”

Es asombroso que los colegas PPEROS quieran ahora, cuando se han cargado país y medio en lo laboral, lo económico y lo político, un pacto con los SOCIATAS, a los que no cesaron de acosar desde su primer día de gobierno para expulsarlos de de la gobernanza.  Porque es obvio que la destrucción continuada de la normalidad  y estabilidad del sistema por parte de todos estos diestros ceporros,  ha venido a arrojar a la más vergonzosa de las ruinas a todos los perfiles  y géneros  de naturaleza sociopolítica  de este país de patriotas de cartón piedra; de opulentos egoístas que solicitan paciencia a los muertos de hambre de sus compatriotas de hueso mondo y lirondo desprovisto de toda hebra  de carne.
Así que ahora reclamáis un pacto, el pacto de los montes, el pacto y  reparto de las heces y el vacío en que  habéis  convertido y  abandonado  este cementerio civil, al que tanta  afición  profesáis. Prácticamente, lo que en realidad  deseáis  es  hacer copartícipes al resto de los demás partidos de la miseria  que habéis  provocado desde el  instante mismo  en que posásteis  el culo en los escaños nacionales. Y creo que siendo vuestra la responsabilidad  y apocamiento (cobardía, en realidad)  para enfrentaros a la Europa ésa de la fascio-demócrata Maerkadelita, que con vuestro pan os lo comáis. Y si no,  idos  a un banco, uno  del  Retiro, al que podríais saquear íntegramente y llevároslo todo, para repartirlo entre todos los pringados del partido, incluidos el Bigotes, el Bárcenas y el amiguito mío del alma… ¡tío, que es que no hay ni uno de los cargos, altos ni bajos, que se libre! ¡Asumid  de una vez por todas vuestras propias responsabilidades delictivas y devolved la pasta gansa que  habéis desvalijado al proletariado, al pueblo,  desheredándonos a todos y sumiéndonos en el caos de esta  criminal y perversa crisis seudo-política y económica, deliberadamente  además por la economía y la opulencia empresarial financiera  hipercapitalista.
¿Pero es que de verdad que va a volver Pinocho? ¿Es que vamos a regresar de nuevo en el tiempo, retroceder a  la guerra de los tres cow- boys, el bueno, el feo y el malo?  ¡Es todo lo que nos faltaba para hundirnos además de en la pobreza y  la opresión, en los letales efectos  del exterminio de la libertad.

Juan A. Cadenas  (Calvario II)

No comments: