Wednesday, June 22, 2011

EN MEMORIA DEL CIUDADANO  PARRA, FALLECIDO  SIN QUERER EN UN ACCIDENTE DE ORTEGA CANO

Mira que me da pena que un ciudadano como Parra, al que no conozco de nada, haya muerto de mala manera porque una celebridad se lo haya cargado, incluso no deliberadamente, en una jodida carretera –que parece perfecta-, pero que es mejor que no lo fuera,  para  así poder responsabilizarla  del fatal evento, como con tanta pasión  defiende ese señor de onda cero (mejor onda menos 3 o menos 5, para rebajarla hasta su merecido nivel) quien por no cerrar la boca cree que puede testificar lo que le sale de su profunda garganta profunda porque aún arrastra la caguETA que  le metió en el cuerpo, como a  todo cristo entonces; que si no eran los unos, lo fueron los otros. ¡Joder,  qué tiempos de terror  aquéllos!  Pero a quien coño le importa ya el célebre huevo único de derechas que se cargó a medio país durante aquella interminable guerra de los cien anos, de la que él es también responsable junto a los demás ciegos sin once o con doce que nos cargamos este país de cagoncetes, entre los que me incluyo, a falta de mosquetones y escopetas que nos pudieran defender.

Me da pena, una pena inmensa , lo que tiene que estar pasando el pobre de Ortega después de la ostia que le metió al más pobre aún de Parra (QEPD), que ni era torero, ni tenía un tanque móvil,  ni iba con copas ni sincopas y al que nadie le dice una mierda de nada ni al que nadie, excepto  su sobrino, ha sido capaz de recordar,  siendo como es la víctima inocente y no el  homicida, aunque sea inocente también. 

 ¡Qué pena me da toda esta puta mierda de españolitos educados en la puta tele del corazón de todos estos sicópatas que ya no distinguen entre culpabilidad e inocencia!

¿Cómo es posible que se diga que la medicina no ha  podido discernir el grado de presunto alcoholismo que nuestro torero llevara en el cuerpo?  Si con una sola gota de sangre un forense recién salido de la escuela de párvulos tiene suficiente para hacer una identificación genética sin el más mínimo error y con un grado de acierto equivalente al 99¨999…%  El alcohol en sangre  se descubre con un simple análisis químico, y hasta con la nariz -que huele que emborracha  durante un  largo período de varias horas. ¿Quién ha dicho que no se le ha analizado el contenido  en sangre debido a la imposibilidad de llevarlo a cabo a causa de su  situación? Esta afirmación impresentable, ilegal y prevaricadora  en tales términos, si así fuera, es más que denunciable criminalmente. Lo mismo que la testificación presuntamente delictiva  de la camarera del chopito de champán; aquélla de los Brincos del “…con un "chopito" de champán… brindando por el… nuevo  amor…”

¡Joder, tíos, esto parece la polla! ¿O realmente lo es?                                                                                                                                    
Esto es peor que lo de las últimas erecciones municipales. Porque este pueblo de analfabetos sigue votando al paro y a los ladrones de Sésamo, tal que en Balencia (va con “b” para no implicar a la gente honrada  y extraordinaria de esa preciosa y querida  ciudad levantina -la que no lleva el cinturón en las tetas ni  arruinó a tantos muertos en los Angeles de San Rafael  ni se cargó al  “Aleti” ni  ambicionó  la S.S. de  Ubrique como un buitre. Que como decía una chirigota de los carnavales aludía al buitre que “vino a Cai ar monumento parece que lo trajo una racha viento”  Este es el país de Ali Babá y los 40 millones de ladrones. El país donde inventariar  gentuza y delincuentes  nos llevaría el registro una eternidad  vaticana. ¡Hasta el botín del Santander, joder!

¡Perdón, tertulianos chupatintas  el paro lo crean los empresarios y los bancos, apoyados -apollados, mejor- por la puta agencia ésa que concede los bonos basura, mientras todo cristo calla, y nadie interpone demandas! Ni ofertas. ¡Como coño  va a crear Zapatiesta a los parados, a quien además le viene fatal, como es patente!  Es como los pepinos, de los que también  este castellano leonés sociata es responsable según raja el rajoy!  Todo esto es como que en Europa norte todavía sigue campeando  a  deguello  el duque de Alba.  Patente y visible, lo mismo que la acreditada opinión científica de esas tertulias exotéricas, eróticas, ludópatas y chamánico-meigosas  de las Tele 1, Tele 2, Tele 3, Tela 4, Tele 5, Tele 6 y Tele Vidente… y así sucesivamente hasta Telele Pávez (un beso,
guapa), y acompañados por lo demás de  toda esa pandemia de ignorantes  y pollinos  cuya razón última  y pútrida nutre al pueblo que los escucha con deleite de famoseo y aderezo  de  lágrimas de todo hipo de puta. Finalmente así es la enseñanza  y el aprendizaje con el que se alimentará todo  orniborrinco a lo largo de su existencia, en tanto sus decisiones nos joderán a todos –tanto a listos como a tontos-  como ya es perceptible en el maltrato y la mofa con que nos tratan los europedos con sus pepinos, himnos de toda calaña, banderas... en tanto aquí todos sin  decir ni mú, sin elevar la menor protesta ni tomar represalias homólogas. ¡Mira que  bajarnos el grado de consideración financiera al límite, mientras hasta  los llanitos nos porculean en andalú  -¡que hasta la lengua nos han arrebatado, tú!-  en ese Gibraltar español invadido  por  todos los jodidos  depredadores inglaterrones, y que  hasta la pesca  nos pescan en Canadá, Marruecos, Gran Sol...

Tengo la convicción de que somos el pueblo más tonto del globo, el más cagado y el que como el mal padre patrón,  es implacable dentro  de  casa y un apocado y cobarde cuando sale a  la calle.
Esto es igualito que  lo que sucede con  los INDIGNADOS. ¿Cómo no se les caen los cojones  de vergüenza a esta desgracia de falsarias autoridades y políticos que se  votan a sí mismos en nuestro nombre; atreviéndose a  mentir con la saña y el cinismo que lo hacen, cuando acusan a los INDIGNADOS -que somos todos- de la violencia que hemos utilizado contra la policía y los diputados. Hipócritas facinerosos, no he visto ni una sola imagen de violencia en ninguna de  las Televisiones, incluido el racimo de las Liberticidas: curas, ciegos, limosneros ntereconómicos, mundos y submundos varios...  ¡Pero, joder, sí que he visto, por contra, la mala leche de los golpes y palizas que han repartido,  sin el menor pudor ni pundonor,   más a siniestra que a diestra,  los Mosos  en las ramblas del  Barsa!
¡Ya podéis cuidaros de los INDIGNADOS, porque acabaremos ganándoos la mano, la partida e, incluso, esta neo-revolución que tanta cagalera desata en los esfínteres de  contertulios nefandos, autoridades y congresistas. 

¿POR QUÉ  COÑO  LOS PARADOS, LOS PENSIONISTAS, LOS VAGOS, LOS MENDIGOS…NO PODEMOS COBRAR LO MISMO QUE LOS HOLGAZANES DE LOS  CURAS?  ¿COTIZAN ESTOS TÍOS  AL ESTADO?  

Vamos a ver ¿POR QUÉ COJONES NO LES PAGA DIOS?

Juan  A.  Cadenas    “de natural, ateo”    (2-6 -11)                                                                                                                                                                                             

P.D.-  Desde luego, siento el calvario que estará sufriendo el torero, y deseo que se reponga. Yanadie tampoco se acuerda de él. ¡Qué pena¡  Pero, desde luego, para el ciudadano  Parra y toda su familia mi recuerdo más entrañable, ya que ninguna otra cosa les puedo dar!






No comments: